¿Quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos?
- diariodelcid
- hace 4 minutos
- 2 Min. de lectura

¿Quiénes somos y de donde venimos?
Somos consciencia, que viene de una fuente universal de lo que está hecha toda la materia, lo podemos "ver" en las partículas de lo que todo está hecho, si nos vamos al fondo de los átomos descubrimos que la materia física no existe, que todo es energía y esta energía viene de una Fuente la cual abarca toda la creación. Ahora, nuestra consciencia viene de esa mis fuente y si todos venimos de esa fuente quiere decir que somos uno detrás de la máscara del cuerpo. Esto no abarca solo a los seres humanos si no a toda la creación, si vamos hasta el fondo de las "máscaras" todos somos Dios, todos somos una misma esencia que juega a adoptar distintas identidades para experimentar una realidad de separación.
Como cuando un escritor crea una nueva historia, todos los personajes vienen de él pero la historia es un escenario donde expresa diferentes individualidades.
De aquí viene que conforme evolucionamos nos acercamos a la sabiduría y lucidez de realmente saber que somos UNO, y no solo eso, sino que somos DIOS, todos. El bien es la conciencia de unidad.
El problema empieza cuando esa individualidad cree que el escenario es real y se pierde en su individualidad separada. El mal es la conciencia de la separación.
¿A dónde vamos?
En esta simulación que conocemos como realidad nos dirigimos hacia "aprender" (recordar) lo que somos, nuestro origen, a recordar que somos parte de esa Fuente Universal y en ese transcurso vamos expandiendo nuestra consciencia y así vamos experimentando diferentes estados de existir, conforme nos acercamos a nuestra esencia y sabiduría nuestra experiencia de vida se irá volviendo cada vez más hermosa, pacífica y satisfactoria en todos aspectos; iremos cambiando de vidas, planetas, dimensiones, universos que se alineen con nuestra frecuencia, la cual está en constante cambio conforme nos vamos abriendo a que Dios nos habite. "Existen muchas moradas en la casa de mi Padre" (Juan, 14:2).
Es por esto que tu realidad depende totalmente de ti, si bien puede que traigamos cierta información "negativa" que trascender (cuando enfrentamos cosas difíciles sin saber porqué) tu única labor es elegir distinto y sembrar luz allí donde encuentres oscuridad, de esta forma nutres tu núcleo y eventualmente tu vida se transformará y podrás vivir en un estado de gracia sin importar tu entorno.
Conforme más personas van despertando a su esencia el entorno se va sanando y vamos construyendo mejores circunstancias para nosotros y para las futuras generaciones, es por esto que al ayudarte a ti, nos ayudas a todos pues tu consciencia, en el fondo, también es la mía.
Por Eduardo A. Cid.



























