TODO INCLUIDO
Vivir una vida Todo Incluido es simplemente que dejas de poner resistencia a la vida, decides ser auténtico, serte fiel a ti mismo y seguir el camino que sientes dentro de ti; te dejas de preocupar por lo que se espera de ti, lo que la sociedad te dice que debe ser, dejas de presionarte por obtener, tener y mantener; renuncias a la carrera de la vida y que debes hacer para ser alguien de valor en la sociedad; y esto se traduce en elegir tus opciones y tu camino de vida bajo lo que resuena contigo; Al hacer esto, sabes que tu energía interna te guía y cuida de ti; y que todo lo que necesites realmente, no te faltará, lo mundano deja de tener la mayor importancia para que en su lugar, sepas que tu experiencia y coherencia son lo que realmente vale la pena.
Todo incluido se refiere a que al SER tú mismo, auténticamente, no te tienes que preocupar por conseguir nada, simplemente ser y actuar en consecuencia, de manera orgánica a ese mismo sentimiento de SER, es una existencia sin resistencia y de esta manera todo lo que necesites se te dará, vivirás en un estado... Todo incluido.
Al elegir este estado, vives en un estado de gracia, dónde la dicha es el invitado de honor en tu vida, pues todo lo que antes te tentaba y te ataba a la carrera de este mundo, ha perdido su valor ante tus ojos, no puedes ser "sobornado" pues esa dicha y ese estado es lo más importante, y curiosamente es cuando mejores cosas llegan a ti, por tu propia energía, gestión y lucidez que obtienes al escoger este estado de consciencia.
Comúnmente se dice que esta vida es muy corta pero realmente no tenemos noción realmente de lo corta que es, siempre estamos persiguiendo algo y preocupándonos por algo, olvidándonos de que lo único que nos llevaremos de este mundo son nuestras experiencias, las cuales desde un estado de paz interior son las que más plenitud nos dan, creemos que la vida plena es costosa olvidando que lo más valioso de la vida no se puede comprar y todo ser humano en el planeta tiene acceso a ellas (tomando conciencia de alguna manera).
Cada quién es libre de elegir el camino que mejor le parezca sin embargo, todos compartimos un espíritu que viene del amor y lo que resuene mejor con ello en este mundo dual, será lo que más plenos nos hará.
Al final el ego y la ignorancia es lo que nos mantiene en un estado de alerta y estrés constante queriendo buscar estatus, objetos, reconocimiento, etc... no esta mal obtener nada de eso, la diferencia está en desde donde viene mi energía hacia la manera que experimento el mundo de afuera: viene desde un bienestar interno gracias a ese estado de autenticidad, de no necesitar y de disfrutar mi vida aplicado a mis actividades y decisiones o viene desde la competencia, la comparación, el ego, la escasez, el miedo, etc.
Tenemos un tiempo muy corto en este mundo, somos un grano de arena en la playa y nos preocupamos como si fuéramos el centro de atención de todo el mundo, el día que partamos de este mundo nadie le importará qué cosas tenías, y tú, lo único que te llevarás serán tus experiencias, todo lo demás es francamente irrelevante.
No se trata de vivir en escasez de nada sino todo lo contrario, de ser libres y vivir en esa abundancia que trae consigo la energía de SER tú mismo, auténticamente, sin mascaras, ni querer encajar.
Ábrele la puerta al amor en tu corazón para que guíe tu vida, para que ilumine tu mente y tu esencia, y lo que haces sea un reflejo de Dios (o como le llames a esa energía superior creadora) en este mundo, la paz y alegría en tu corazón sanarán tu vida, tu mente y tu cuerpo pues todo se alineará con ese estado de SER que has acogido. Conforme cada persona vaya aceptando a Dios dentro de sí iremos reflejando eso a niveles sociales cada vez mayores y más evidentes en la masa critica de nuestras comunidades por lo que al hacerlo tú, ya ayudas a todas las personas que existen, pues ello se va al inconsciente colectivo y lo impacta positivamente de alguna manera, sin mencionar el impacto tangible de todas las personas que entran en contacto contigo al ser una persona en armonía no puedes mas que transmitirlo.
La decisión siempre ha estado allí, esperando por cada uno de nosotros, no tienes porqué esperar más para experimentar tu vida desde un estado superior de existir.
Bienvenido al paquete... Todo Incluido :)
Eduardo Cid Alcalde
コメント