El poder sanador del miedo.


El miedo se refiere a todos los sentimientos dolorosos que podemos experimentar, incluye: el odio, la culpa, la depresión, el victimismo, el resentimiento, la tristeza, cualquier tipo de frío en el corazón.

Hemos sido educados, en muchas ocasiones, a que los sentimientos dolorosos son malos, que hay que evitarlos o sobreponerse ante ellos y que son una carga que tenemos que superar, reemplazarlos por pensamientos positivos, rechazándolos.

Cuando luchamos contra algún sentimiento derivado del miedo lo único que hacemos es fortalecerlo y enviarlo al inconsciente, podemos aparentemente estar bien después de habernos distraído y "superado" intentando sobreponernos, sin embargo, al irse al inconsciente lo que hacemos es ponerlo en stand by para azotarnos después al experimentar una situación que "presione el botón" de esa ahora cicatriz.

Los sentimientos dolorosos son maestros, nos están mostrando situaciones que tenemos que sanar e información que trascender, creencias limitantes arraigadas, nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento es decir que si algo te duele es porque tiene que ver contigo, hay algún estigma que han tocado, por ejemplo, una persona alta no se ofenderá si alguien la llama chaparra pues no es verdad y eso no tiene ningún poder pues es simplemente falso.

Todos tenemos cosas que trascender si no, no estaríamos aquí por lo que quédate tranquilo si experimentas intranquilidades, es normal y podemos siempre mejorar.

El poder sanador del miedo se refiere a que, si dejamos que esos sentimientos fluyan, si no luchamos contra ellos, si en lugar de rechazarlos los acogemos y nos dejamos sentirlos en su totalidad ese dolor está literalmente sanando tu cuerpo emocional, en ocasiones pueden repetirse y es simplemente dejarlos ser hasta que llegará el punto en que dejará de ser necesario y verás una evolución cada vez que los experimentes.

Dale la bienvenida a esos sentimientos dolorosos pues te están limpiando por dentro, siéntelos conscientemente pues es lo que hace la diferencia entre trascenderlos o volverte víctima, experimentarlos conscientemente te libera, te sana, y te guía hacia una vida más plena.

Sugerencias:

  • Algo extremadamente poderoso para trascender situaciones difíciles es entregar el control al padre, entregar el problema y decir "hágase tu voluntad" es la rendición total a controlar y das entrada a todo tipo de soluciones que de otra manera estarían bloqueadas, la confianza en el padre es un atajo a cualquier problema por más grande que parezca, es entender que todo lo que pasa es para tu bien y dejar que Él cuide de ti, se comunicará contigo a través de ideas, inspiraciones, emociones y situaciones que te hablarán solo a ti, usa tus sentimientos como guía, la paz es la luz a seguir, cuando tengas una aparente solución revisa contigo mismo si te genera paz.

  • Cuando se haya difuminado el sentimiento puedes dar gracias al padre pues te has curado.

  • El padre es conocido de muchas maneras, El Universo, La Fuente, Dios, La Naturaleza, La Creación, dale el nombre que quieras a esas inteligencia y energía de la que todos y todo proviene.

#Miedo #depresión #felicidad #amor #sanacion

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Diario del Cid  2020. c.