top of page

Porqué cuesta tanto lograrlo...


Aparentemente para lograr nuestras metas y hacer grandes cambios positivos en nuestra vida se necesita mucho esfuerzo, sacrificio, perseverancia, trabajo y lucha y aun así muchas veces no se logra lo deseado.

¿Suena esto?

Por otro lado, muchas personas exitosas confiesan que es al contrario para lograr la vida deseada es más efectivo simplemente hacer lo que amas y hay muchos ejemplos donde con poco esfuerzo logran éxitos inmensos. ¿A quién hacerle caso entonces?

Un factor determinante para nuestra experiencia de vida es un principio de la física cuántica que muy pocos conocen o por lo menos, entienden.

"Las frecuencias similares se atraen"

Todos los cuerpos del universo emiten un tipo de frecuencia, incluidos los seres humanos, todo lo que existe es una frecuencia específica, basta con ver en un microscopio adecuado para notar que toda la materia es un conjunto de partículas diminutas en movimiento, átomos, entrando y saliendo del plano tridimensional.

Muchos han escuchado acerca de la ley de atracción, hay quienes afirman que sí les ha funcionado y muchos otros que no, este principio esta algo relacionado con esta ley sin embargo no es ningún acto de magia ni principio metafísico; expuesto correctamente este principio es una ley universal tan real como lo es la gravedad.

La razón por la que no logras tus metas o tus deseos no es porque no los merezcas, no es porque no los desees lo suficiente, no es porque seas una buena o mala persona, no es porque no seas lo suficientemente inteligente o trabajador; Es porque tu estado de frecuencia es distinto al de la experiencia que deseas, no hay otra. (sea lo que sea, dinero, relaciones, experiencias o cosas.)

No necesitas comprender todo lo que conlleva este principio para ponerlo en práctica pues de entrada no puede nunca ponerse en pausa, está en este instante afectando todo y a todos y dependiendo tu estado vibratorio te dará en abundancia más de lo que pidas con tu estado vibraciones.

Por lo que conseguir y cambiar no es fácil o difícil simplemente es un ajuste vibracional que puede ser ambos fácil o difícil depende de la persona.

¿Cómo mejorar mi estado vibracional? ¿Cómo lograr mis metas y deseos?

Lo único a comprender realmente es que el bienestar, el amor es uno solo en sí y su contraparte es el miedo.

Para saber cuál es el estado vibracional prevaleciente en tu experiencia de vida basta con ver qué tipo de ambiente te rodea tanto físico como en experiencias, situaciones, relaciones, salud y estado económico.

La manera más sencilla de cambiar tu estado vibracional al deseado es el dar lo que deseas:

  • Si lo que quieres es cariño comienza a dar cariño a los que te rodean.

  • Si lo que quieres es dinero entonces genera valor a las personas.

  • Si lo que deseas es integridad entonces tú se integró con los demás.

  • Si deseas salud haz cosas saludables.

  • Si deseas una relación amorosa entonces date amor primero a ti ya que el resultado de eso te hará atractivo hacia otras personas.

  • Cualquier cosa que desees la respuesta es siendo eso y dándolo.

Lo que das, generas hacia ti en los demás, la verdad siempre es simple, las complicaciones son desórdenes mentales que nosotros mismos nos generamos.

Por ejemplo, si decides ser una persona íntegra y dejas de aceptar la corrupción, nadie que no sea integra podrá hacer tratos contigo y por consecuencia personas similares te buscaran para hacer tratos y de igual forma en su contraparte, todo lo que eres y das generas en los demás hacia ti y te busca en consecuencia.

Una vez que comienzas a dar y generar otro tipo de frecuencia en tu vida simplemente es seguir por ese camino y no desesperarse, eventualmente se producirá una inercia donde por si sola te lleva de la mano, ¨el trabajo¨ se hace solo al comienzo cuando se está en transición hacia una nueva vibración, la cual será más o menos difícil dependiendo la persona y su resistencia al cambio.

Para ser y dar, te ayudará mucho comenzar a ver de qué nutres tu mente y a que cosas le das tu atención pues todo lo que observas se vuelve real en tu mundo y lo fortaleces con tu pura atención, selecciona que cosas quieres que formen parte de tu mundo.





Por Eduardo Cid


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page