top of page

El carcelero.


Cuantas cosas y situaciones nos gustarían experimentar y que sabemos que podríamos si nos decidiéramos a dar ese paso.

Dentro de nosotros tenemos esas inquietudes, esos talentos, ese oro para ofrecer al mundo que por miedo al ridículo y al fracaso muchas veces mueren con nosotros sin nunca ver la luz.

El carcelero no otro más que nuestro miedo. Nosotros somos el prisionero y a su vez el guardia que tienen la llave de la celda y nos podemos liberar si nos decidimos.

Siempre has querido __________________. Puede ser una o varias cosas las que siempre has querido o que sabes que tienes talento y por miedo no lo has hecho.

Libérate, todo eso que siempre quisiste hacer el tiempo es ahora, fuimos creados de cierto modo para que todo lo que somos se exprese, es decir para darlo todo, quien lo da todo no tiene reproches en su vida, sin importar el resultado ni al morir pues sabe que no se guardó nada eso da una paz infinita, eso es libertad, eso es amor.

Deja en el mundo tu mejor semilla, no importa si das el paso y el miedo sigue ahí, sigue avanzando, puede haber quién te critique o se burle sin embargo esos hermanos serán quienes siguen presos y cuando ven a alguien liberándose les enfrenta con su realidad y por eso puede haber reacciones así.

A la vez si das todo lo que tienes para ofrecer no habrá manera que no tengas plenitud en tu vida, es una manera de garantizarla, solo debes tomar esa llave y abrir la celda. Es tiempo de escucharte y hacerte caso.

Siempre quisiste...

...Darlo todo.





Por Eduardo Cid

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page