top of page

Tu Núcleo


Tu núcleo es simplemente el estado de tu energía interna, tu vibración.


No es algo que se pueda identificar físicamente en el cuerpo sin embargo le afecta directamente, tanto al físico como al emocional, e incluso, a tus circunstancias de vida.

La idea común de nuestra sociedad es que para estar bien y lograr una buena vida necesitamos esforzarnos, usar la fuerza y la acción física para lograr las cosas, si no ¿quién o cómo se lograrían?...

Es en definitiva una manera de conseguir las cosas, pero existe otra... la cual su entendimiento e integración es difícil para la mente racional, la cual consiste simplemente en nutrir tu estado interno, si bien puede ocupar ciertas acciones no son de la misma naturaleza que las de la exigencia del mundo para lograr las cosas.

Realmente lo único que "tienes" que hacer durante tu vida es nutrir tu núcleo lo que se define también en simplemente "Ser", ser tú, proceder en tu vida de manera orgánica procurando las cosas que te generan bienestar y te hacen sentir en armonía, tu núcleo emite una frecuencia la cual se va expandiendo conforme creces dentro de ella, te puede llevar desde poco a poco sacarte de una depresión o estados bajos de ruina tanto física o emocional hasta llevarte a estados elevados de consciencia, realmente se ocupa de todo en tu vida.

Tal vez esto suene como a un cuento de hadas, pero como todo lo que comparto, son ideas para poner en práctica y que cada persona pueda comprobar. por sí misma...

Tu núcleo se nutre del principio que expuse en "La ley del bienestar exponencial" cuya base es ir haciendo cosas que mejoren tu estar, ya sea de gran o diminuta manera, lo importante es el alimentar tu núcleo de cualquier cosa que te genere paz y mejore tu estar en cualquiera que sea el ámbito, y a su vez, experimentar ese bienestar creciendo dentro de ti de manera consciente.

Comúnmente más que hacer, veras que es, deshacer, deshacerte de cosas que te hacen daño y que has aceptado por expectativas o programación social que alienta la visión frívola y materialista del mundo.

Al comienzo puede ser que requiera cierto esfuerzo de tu parte el comenzar a tomar acciones y cambiar ciertas cosas que sientas correctas, sin embargo, eventualmente notarás que el ser y hacer cosas que te generan armonía es lo más natural, pues es volver a nuestra naturaleza en sí.


Al tener un núcleo energético sano este genera una misma inercia energética la cual traerá a tu vida circunstancias de vida saludables y eventualmente, sin esfuerzo, pues regresas a estar en concordancia con el ritmo de tu naturaleza la cual a su vez lo está con el de la existencia.

Tu vida es tuya, está en ti saber que aceptas dentro de tu mente y qué principios te guiarán para tener una vida saludable, es voltear hacia ti mismo para poder entender qué te pide tu cuerpo y tu esencia para estar en paz, nuestro cerebro emite ondas que incluso pueden ser medidas y vistas (con aparatos), la energía no se desperdicia y la calidad de nuestras ondas nos moldean física y emocionalmente y no solo eso sino que también moldean nuestro entorno y a las personas que entran en contacto con nosotros, tiene incluso el poder de influenciar nuestras circunstancias pues todo es simplemente un intercambio de energía...


¿A qué nivel de la existencia te gustaría pertenecer?


El mundo necesita de más personas que amen su vida, ¿te nos unes?




Eduardo Cid Alcalde










Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page