Pesadilla de oro (transformando el sueño)


Un día ya fue suficiente, no podía seguir viviendo el día a día tan obsoleto y sin significado, con tantas frustraciones y tanto sacrificio para poder simplemente seguir a flote... fue entonces cuando me di cuenta que un lugar así no podía ser real, me encontraba en una pesadilla, no vi diferencias como cuando en un sueño que no eres consciente que estas soñando y experimentas el horror de lo que "ves" para después despertar y decir "tan solo fue un sueño"...

Me di cuenta que la existencia no tendría sentido si esta fuese para sufrir y batallar, no tendría ningún sentido tanta energía, evolución y creación para una existencia donde a diario se viven carencias y en una esclavitud disfrazada de sociedad.

Con una resignación de tener que permanecer en este sueño (pesadilla) hasta que mi consciencia decidiera, entendí que no podía realmente hacer nada más que serle fiel a mi esencia la cual solo puede encontrar algún tipo de consuelo dando oro a cambio de mierda.

Entendí que este bizarro mundo no era mi hogar y que no había a donde moverse mas que enfrentar lo que se me presentara, decepciones, traiciones, frustraciones y el tener que ser esclavo de una actividad para poder mantener las necesidades del cuerpo, esto no podría jamás ser real pues no tendría sentido, que clase de creador haría una realidad para que sus creaciones la pasaran mal y no pudieran ser plenos y felices, entonces vi claramente que si iba a seguir en este mundo simplemente sería caminar recibiendo el día a día tan gris y sin sentido que no tendría ya por que siquiera incomodarme en este sueño y así lo hice frente a todo lo que esta Matrix me aventaba, simplemente le daba el oro ilimitado que provenía de mi consciencia, lo único real dentro de toda esta ilusión.

Conforme paso el tiempo algo inesperado comenzó a suceder, la pesadilla comenzó a cambiar, ahora todo el oro que había sembrado comenzaba a alumbrar la oscuridad poco a poco la pesadilla comenzó a transformarse en algo casi agradable, si bien aún de repente enviando trozos de eventual porquería la receta era la misma, intercambiarla por oro, responder con paz y sembrar una flor por cada vez que el estiércol y la ignorancia e inmadurez humana se presentaba y entonces me pregunte: Si una sola persona puede transformar la pesadilla en un sueño dando amor a cambio de irrealidad como podría transformarse si la mayoría de las almas dormidas despertasen e hicieran lo mismo? que clase de sueño crearíamos... Yendo más allá me pregunto tendría sentido incluso seguir en el sueño o transcenderíamos esta ilusión para volver a algún lugar donde la consciencia viva en la verdad, un lugar que pudiéramos llamar nuestro hogar...


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square